Xilema por la tierra 2019

Curso de Educación Ambiental anual para el desarrollo de productos biodegradables y sostenibles el Centro Comunitario Urbi villas del Prado en García.

“Xilema por la tierra 2019”

Antes que todo queremos agradecer a Sociedad Sostenible A. C. (SOSAC) por aperturar nuestra colaboración con el curso Xilema por la tierra, en el cierre de actividades 2019, en el Centro Comunitario Urbi villas del Prado en García.

Los dos días de este curso, laborando en conjunto con SOSAC, deja en Xilema una experiencia de grato aprendizaje hacia el cambio que se requiere como sociedad, para mejorar la salud del planeta y de los seres vivos que habitamos en él.

Xilema por la tierra, se desarrolla con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente y la salud de los mexicanos, con el uso consciente de productos biodegradables para la higiene personal.

Este proyecto se sustenta con el apoyo de todas las personas que son parte del mismo, gracias al equipo de ventas y a nuestros apreciables clientes, ya que gracias a ustedes hemos logrado la meta anual para impartir este curso de Educación Ambiental “Xilema por la tierra 2019”.

Tomamos como base lo señalado en “Naciones Unidas (2018), La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: una oportunidad para América Latina y el Caribe (LC/G.2681-P/Rev.3), Santiago, como propuesta clave para la intervención educativa de este curso.

El deterioro del medio ambiente ha despertado en nuestra empresa preocupación por el cuidado y protección hacia la naturaleza, por lo cual este año 2019 decidimos el cambio radical en nuestros productos, para eliminar parcial o totalmente los residuos generados durante y después de la producción de los mismos. Así como destinar cierto porcentaje de nuestras ventas para la Educación Ambiental.

Nuestra meta como empresa responsable y consciente es y será siempre, mejorar
la salud de los mexicanos, crear consciencia en el manejo de los residuos y cuidar
la naturaleza.

Da clic en nuestra galería de fotos XILEMA por la Tierra 2019:

http://xilemaporlatierra.xilema.mx/index.html

Aquí puedes ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=Mc1Wt4JQurk

                                         

                                           ¡Tú eres parte del cambio!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados