Nosotros

Xilema es una marca mexicana de productos biodegradables y veganos para la higiene personal. Nace por la necesidad de proporcionar al mercado mexicano productos para la higiene personal libres de químicos tóxicos, y de esta forma nutrir, desintoxicar y regenerar externamente a nuestros clientes, sin comprometer los ecosistemas de nuestro planeta.

Nuestros productos son formulados por científicos mexicanos con la mejor tecnología cosmética a nivel mundial, elaborados con plantas y minerales con certificaciones de alta calidad.

Los productos que contienen agua se magnetizan con imanes de 3800 gauss, para mantener la vibración continua de la molécula del agua, y de esta forma potencializar las propiedades de las plantas, hacer que el agua sea más ligera y que el producto penetre de mejor manera a los tejidos. Los productos al ser magnetizados también ayudan a eliminar hongos, bacterias o virus.

Somos una empresa social y ecológicamente responsable, ya que cierto porcentaje de nuestras ventas se destina a la Educación Ambiental, para mejorar la salud en los mexicanos y el planeta.

El objetivo de nuestro negocio es concientizar y sensibilizar a la población, desde las bases de la Educación Ambiental, apoyándonos con varias metodologías, tales como: pláticas, talleres y mercadotecnia online.

Elaboramos tratamientos capilares, pasta dental, desodorantes, bálsamos, mascarillas y jabones.

Nuestros productos no contienen:

*Sulfatos.
*Parabenos.
*Triclosán.
*PEGs.
*Ftalatos.
*Conservantes.
*Propilenglicol.
*Aceites minerales.
*Materia prima de origen animal.
*No probado en animales.
*Metilisotiazolinona.
*Colorantes sintéticos.
*Fragancias.